Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas

ISO 21001:2018 Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas

ISO 21001:2018 es el primer estándar internacional que especifica los requisitos de un sistema de gestión para organizaciones educativas con el propósito de optimizar su servicio para superar las expectativas de alumnos, académicos, personal y otros beneficiarios.

¿Para qué Certificarse en ISO 21001:2018?

Certificarse en la Norma ISO 21001:2018, mantiene un proceso de mejora continua basado en el análisis y evaluación de la información para generar los niveles óptimos de rendimiento.

Así mismo contribuye a un desarrollo sostenible que incluya educación de calidad para todos

La Norma ISO 21001:2018 proporciona una herramienta de gestión común para organizaciones que proveen productos y servicios educativos capaces de cumplir con los requisitos de los estudiantes y otros beneficiarios

Beneficios de Certificar un Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas.

  • Ayuda a responder con rapidez y eficacia las necesidades de las partes interesadas.
  • Mejora la coordinación de los procesos, la alineación de la misión, visión, objetivos y planes de acción de la organización, así como la comunicación entre todos los implicados.
  • Facilita a un mayor número de personas la disponibilidad, accesibilidad y equidad de los servicios educativos.
  • Propicia la incorporación de distintos estilos de aprendizaje para necesidades y entornos diferentes, promoviendo su implicación e inclusión en el ámbito educativo.

© 2024 IQS Corporation S.A de C.V. Todos los derechos reservados. Desarrollado por DEC Marketing.
Contáctanos